top of page

Soy el mundo

Por Verónica Ruiz

 

El anhelo de ver algo en el mundo que aún no es visible, es por tanto mi motor de vida. Despertar, sin necesidad de irme a ningún sitio, solo relacionándome contigo, que, aunque no te conozco, tienes mi mismo pulso de vida.

Ver con la conciencia que habita en la mirada y en el corazón de un niño, es el paso trascendental de esta humanidad, que más que adulta está adulterada de ficción.

Innovar, ir más allá en los negocios, en los emprendimientos, en la economía, la política y la educación, requiere de tener la capacidad de instalar en esta sociedad, algo maravilloso que aún ella no sabe que necesita.

Cuando plantees dudas sobre cuál es tu propósito de vida o tu vocación, andá hacia adentro con esta pregunta: ¿qué necesita el mundo que percibo, que aún no ha descubierto que necesita?.  Indagá mucho en esa pregunta, apuntá cada idea por absurda que parezca, abrí cada propuesta y creá mapas de rutas diversas para lograrlo. Cuando hayas hecho un buen trabajo con ello, pregúntate: ¿qué propuesta de valor soy yo para mi sociedad?, no creas ni por un segundo que estás aquí equivocadamente o por descuido del universo.  Aunque no lo recuerdes, elegiste encarnar aquí y ahora, en esta realidad, porque tú, tienes algo único para darle al mundo. Algo que sin ti, quedaría vacante. No estoy exagerando, cada quien está dotado de valiosísimas herramientas que al echarlas a rodar, logra crear una realidad diferente, para sí mismo, para su entorno, y en proceso de expansión, para la humanidad toda!

Llegamos hasta aquí y ya tienes dos cosas que antes no tenías:

a- Sabés qué se necesita.

b- Sabés que sos ese valor que puede hacerlo realidad.

Te invito a una pregunta más! ¿Vas a elegir dar tu don al mundo, o seguirás luchando contra el aparente exterior?

La vida es un entrenamiento constante, nada se alcanza sin que sea potenciado y para ello necesitás hábitos! Si como la mayoría de las personas, no los tenés, crealos! Buscá un amigo que sí los tenga, estudiá a la gente que admirás, buscá un entrenador o simplemente sumergirte en la información que protagoniza la cuarta revolución!

Dormí lo necesario, hidratate, nutrite, hacé actividad física y tené los mejores vínculos, contigo y con otros. Y mañana, haz lo mismo. Y pasado hazlo otra vez. Y así un día a la vez, todos los días!!! Proponete la meta de tu vida!

No busques lejos, el propósito de tu vida es el que despierta contigo cada mañana. Recorré tus venas, está en tus pensamientos y palabras recurrentes. Es eso que sos sin necesidad de sostenerlo.  Es el ADN de tu mirada, el olor de tu piel. Son tus manos cuando dan y también al recibir. Es tu color favorito y la música que oyes. Es tu estación del año, la página preferida del libro, la peca en tu nariz, es por lo que tu boca saliva y tu pecho se expande, es tu pulso vibrante y tu capacidad de disfrute. Son tus pasos y tus zapatos, el camino y el caminante, es que tu propósito de vida sos vos, y vivir una vida con propósito, no es más, que vivirte a ti mismo al son de esa música que llevás dentro! Gracias, gracias y graciassss!!!

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Ciudad de Bolívar - Provincia de Buenos Aires - Argentina - Año 2014

bottom of page