top of page

Fertilidad de la nueva era

Por Verónica Ruiz

 

¡Placer, disfrute y gozo para movernos e ir a obtener al mundo aquello que deseamos! ¡Son los vientos huracanados de este 2021 dándote la bienvenida!! ¡Dicotomía absoluta me dirás! Y una parte mía coincide contigo. Momentos sin precedentes nos azotan y esos conceptos no parecen encajar en la oleada mundial.

Recuerda que hemos hablado -mes tras mes- sobre la percepción con la que mirás el mundo y los hechos tal como se presentan. Hasta ahora han sido sugerencias, de algún modo hemos ido acopiando estas ideas como posibilidades. Pero ya no son opcionales, hoy a poco más de alzar algunas copas y dar abrazos virtuales, la energía del 2021 ya amanece contigo cada mañana. Nos será imposible navegar este año y el próximo con nuestras viejas creencias, ellas quedaron obsoletas y, de mantenerlas, estarás anclándote en lo que no es y ya no existe.

Me gusta la mirada habilitante de quien despierta y siente que puede ir mas allá de sus propios límites. ¡Este es el desafío! Deshazte ya de la ropa almidonada y pasos gastados, ellos solo ofrecen resistencia y no te dejaran caminar. Vamos a jugar y volvernos muy lúdicos, como niños en edad prescolar. La limitante entre lo viejo (pasado) y lo futurológico, es tu mente analítica. ¡Esa que te arma mesa de café, y cada día te cuenta mil argumentos de los debería y los No Te Atrevas! Fuimos educados en honrar esa mente que nos arma un diálogo incesante de 70.000 pensamientos diarios, que mañana serán los mismos y que también lo han sido ayer. ¡Y ahora estamos invitados a fluir con el cambio de paradigma! Somos quienes tenemos esa mente, como quien tiene un reloj y ve la hora, pero no soy el reloj. ¡Así, tal cual! ¡¿Y tú reloj está a tu servicio verdad?! Pues así debemos usar nuestra mente, con la conciencia absoluta de que todo lo que sucede es creado por un pensamiento sostenido en el tiempo. El colectivo humano a sostenido hasta ahora la idea de control y sustento su crecimiento en el sacrificio y la lucha. La huella del colectivo es muy dolorosa y aún tenemos esos recuerdos en nuestro ADN. No hay evidencias de como transitar lo NUEVO, solo sabemos que debemos ir confiados, viviendo día a día, buscando la excelencia en lo que decidas hacer, eficiente en tus actos, sin derroche de ningún tipo de energía propia y universal, optimistas e innovadores y sobre todo habitando la estrategia GANAR-GANAR. ¡Donde aquello que decidas, debe ser lo mejor para ti y para todos! Todo ello suma coherencia a tu vida, y si vos, yo, y otros, sumamos coherencias en nuestros mundos, este al fin, podrá moverse en esta orbita. Se alinea todo cuando me alineo. Sabemos de grandes eventos mundiales que no dejarán de suceder y tal, como tormentas de arenas, que surgen de la aparente nada, se desarrollaran frente a nuestros ojos y por ello te necesito ahí, parado en tus propios zapatos con tu mirada de agila, tu energía de reptil y tus alas de halcón. ¡Nos necesitamos AHÍ!! ¡En tu terreno propio, en tu mapa físico preparado para actuar! Todos los momentos uranianos nos irán desarmando los planes y nosotros podemos tener la fuerza para movernos en esta realidad tan adversa. 

¡Atrevernos a movernos por lo que queremos y sabemos que es nuestro potencial a desarrollar, es la clave!!! De algún modo es el año en que Marte tal como en el Juicio de cierre, premiara a los valientes. No imagines hechos quijotescos luchando contra molinos de vientos; eso acabó. Es volverte como el junco, fuerte pero absolutamente flexible, laxo y de movimientos suaves pero constantes.

¡Somos sistémicos! ¡Todo aquello que piensas, haces y eres, impacta directamente e indirectamente en todos, por ello es fundamental que mires todo en vos, el mundo está en vos!!! Observa un cambio de velocidad, sintiéndote muy presente, consciente de cuales cosas quieres materializar y darle forma en tu realidad. Enfócate en lo concreto de tus necesidades reales, con capacidad de generar abundancia. ¡Hay fertilidad pura … es nuestra tierra y requiere de tu nutrición para nutrirnos colectivamente!

Ya no somos niños jugando a tener responsabilidades de adultos, pero reclamando desde el rincón, que nos salven, cuiden, alimenten y asistan. ¡Hoy nos levantamos MADUROS, sabiendo que somos únicos y totalmente responsables de cada minuto en la tierra! Las figuras se han disuelto, papá y mamá, el Estado, la iglesia, las corporaciones. Y cuanto arquetipo idealices ahí fuera, son piezas internas tuyas, pues asume ese poder personal y sal a hacer tu mejor versión de ti y de los hechos!

¡Volvernos lúdicos, magos, alquimistas es lo que tenemos pendiente!  ¡Dejar las ideas conceptuales de los argumentos muertos y habitar nuestro espacio creativo es sin dudas, nacer al nuevo Humano! ¡Bienvenidos a la aventura de crear la mejor versión de vos, de los hechos y de esa humanidad que ansiamos! 2021, año de libertades reales y altos vuelos.

vero.jpg
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Ciudad de Bolívar - Provincia de Buenos Aires - Argentina - Año 2014

bottom of page